COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

domingo, 7 de abril de 2013

Tipos de profesores durante los exámenes

Durante un examen nos enfrentamos a situaciones de presión, nerviosismo y hasta a veces miedo, pero todas estas sensaciones se multiplican a la hora de usar una chuleta. A todo esto también influye mucho el tipo de profesor que te toque en el examen.

En los exámenes siempre existen dos tipos de profesores:

-Los profesores "nómadas" que cambian su posición y se mueven por toda la clase en busca de alguien que alimente sus ganas de ponernos un cero por copiar, y

-Los profesores "sedentarios", los cuales se sientan durante todo el examen en su silla y no se mueven de ahí sin despistar su vista de los alumnos o de su periódico. Existe un reducido grupo de estos profesores que en vez de sentarse delante del todo de la clase de cara a los alumnos se sienta detrás, de manera que los alumnos se quedan haciendo el examen dando la espalda a dicho profesor.

Yo creo que lo mejor para copiar en un examen es un profesor sedentario, aunque los profesores sedentarios que se sientan detrás complican bastante el trabajo de los chuleteadores.




1 comentario:

  1. Yo tuve uno que se marchaba de los exámenes y nos dejaba solos. Cuando volvía ya habías copiado todos. Era alucinante

    ResponderEliminar