COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

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martes, 9 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 9

Esta técnica es de las más infalibles que se pueden utilizar a la hora de copiar en un examen. Solo tiene dos problemas.

  • No puede ser llevada a cabo con profesores sedentarios que se sitúan al final del la clase y que controlan todo desde atrás.
  • No puede ser llevada a cabo sin la colaboración de vuestros compañeros de clase. 
Consiste en algo sencillo y fácil de realizar. ¿Qué mejor sitio para colocar una chuleta que justo en frente a tu sitio? Seguramente todos sufriréis el aumento masivo del número de alumnos por cada aula. No se en las vuestras, pero en la mía hay más de 35 chic@s. Eso quiere decir que en aulas con capacidad para albergar hasta 25/30 personas ahora meten bastantes más. Si el espacio no se agranda y aumenta el volumen interior si mis matemáticas no me fallan diría que a la hora de separar los pupitres para hacer un examen nuestras mesas estarán relativamente cerca del compañero que tengamos delante. Por lo tanto ya podemos llevar a cabo la técnica del compañerismo.

Se realiza una chuleta que puede ser grande. Se puede hacer 5 centímetros menos ancha que el respaldo de la silla. El largo de la chuleta ha de ser 5 centímetros menos del largo del respaldo de la silla de clase. ¿Cómo copiar de una chuleta tan grande? Se coge celo y antes del examen (ya deberíamos saber que compañero tendremos delante) se le pega la chuleta en la espalda de tal manera que cuando nuestro compañero se siente recto y pegado al respaldo de la silla no se le vea la chuleta pero que sin embargo al despegarse del respaldo se le vea perfectamente. 

Imaginad toda una clase en la que los compañeros más estudiosos y que no copien se sienten hacia los primeros puestos del aula pero que sin embargo todos lleven en sus espaladas pegadas chuletas para que su compañero de detrás pueda copiar. Solo hay que estar atento a los movimientos del profesor para saber cuando hay que despegarse o pegarse al respaldo de la silla. Por lo demás es una técnica impecable e imposible de pillar o incluso de imaginar.

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