COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 9 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 8

Esta técnica es para aquell@s que son de los que les gusta llevar la chuleta escrita a bolígrafo en la mano. Si me dejáis aconsejaros os sugiero que dejéis de hacerlo. Cada vez son más alumnos los pillados por llevar este tipo de chuletas. ¿Qué os recomiendo yo? Fácil, no pido que dejéis de apuntaros las cosas en la piel, todo lo contrario, os animo. Lo único que tenéis que saber es el lugar ideal para apuntároslo.

Las manos como digo muchas veces nos sudan durante un examen por nuestro alto nivel de nerviosismo, nerviosismo que se ve incrementado aun más al usar una chuleta. Y si nos sudan las manos lo más probable es que se nos corra o se nos borre la tinta que hayamos escrito previamente. Ademas es extremadamente peligroso llevar una chuleta escrita en la mano ya que es fácilmente visible y pillable.

Por todo ello os recomiendo escribiros la chuleta en el brazo. Pero no en cualquier parte. Debéis escribiros la chuleta 5 centímetros más hacia la mano del codo y parar de escribir 2 centímetros antes de donde llevéis normalmente el reloj. Además de esto ese día deberéis llevar manga larga obligatoriamente para poder esconder vuestra chuleta y también deberéis llevar el reloj en el brazo en que os hayáis escrito la chuleta. Así parecerá que miráis el reloj y que no lleváis nada raro.

Lo único malo de esta técnica es que tenéis un espacio limitado para escribir pero... ¿Quien dijo que no podáis escribiros en los dos brazos y llevar dos relojes en vez de uno? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario