COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

lunes, 8 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 3

 Esta técnica quiero indicar que solo es posible cuando se está en pantalones cortos. Por lo tanto podemos decir que es ideal para los exámenes finales de mayo y junio o incluso los de la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Es muy sencillo. Solo se necesita celo y nuestra chuleta, pero esta vez la chuleta puede y debe ser mucho mas ancha que larga (depende de la medida de nuestro grosor de pierna el reverso del pantalón será más o menos ancho) y solo puede estar escrita por un lado. Una vez terminada la chuleta la pegamos con celo en el reverso del pantalón corto y listo.

El resultado es muy parecido al de la técnica número 2 con la diferencia de que al ponerla en el reverso del pantalón pegada con celo no se te cae pero tampoco puedes usar una chuleta paginada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario