COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 23 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 18

Aquí os dejo otra brillante pero sencilla manera de copiar en un examen. Esta técnica es muy parecida a la "técnica para copiar nº 11" de este blog pero ésta es mucho más rápida y sencilla de llevar a cabo.

Para hacer esta técnica es necesario comprobar que la estructura de metal de las mesas de nuestro colegio/instituto atraen a los imanes con fuerza. El resto os lo podéis imaginar. Se necesita un imán de cocina grande, o en su defecto muchos pequeños y lo único que tenemos que hacer es pegarle por la parte opuesta al imán nuestra chuleta. Al comenzar el examen nuestra chuleta estará escondida pegada gracias al imán debajo de la tabla de madera de nuestras mesas (teniendo cuidado que no sobresalga y nos la puedan pillar). Y cuando la necesitemos durante el examen y el profesor no mire, ¡¡¡a copiar!!!

¿Por qué es buena esta técnica? Porque en caso de que el profesor sospeche de nosotros y en un hipotético registro de nuestros bolsillos, manos, mangas y examen saldremos claramente victoriosos. ¿Quien se puede imaginar que la chuleta está en forma de imán debajo de la mesa?

Os deseo mucha suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario