COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 23 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 17

Navegando por internet he encontrado una técnica para copiar muy poco frecuente pero que quizás pudiera funcionar. Digo pudiera porque yo nunca lo he probado y por lo tanto no se cual podría ser el resultado final.

Estoy seguro de que todos, tanto por anuncios o bien porque nos lo han regalado hemos visto bolígrafos de tinta invisible los cuales portan una pequeña linterna que descubre lo escrito anteriormente.

He intentado enterarme bien de como funcionan y por lo que he leído son bastante buenos para copiar a pesar de que yo no conozco a nadie que los haya usado en los exámenes.

Para llevar esta técnica a cabo es bien sencillo, se hace una chuleta. (Ya que usamos tinta invisible para un examen en el que nos dejen sacar hojas en sucio la chuleta puede ser de un folio entero y escrita por las dos caras, o de tantos folios como se necesite) Y durante el examen sacamos nuestras hojas en sucio con tinta invisible.

¿Cómo sería el procedimiento para copiar? Dependiendo de como fuese el profesor que nos va a vigilar durante el examen habrá que ser más o menos cuidadosos. Aunque yo siempre soy igual de cuidadoso con todos los profesores. Además como se dice a veces en el fútbol, siempre se respeta al rival sea cual sea. Por todos esto yo recomiendo tener las hojas en sucio a la vista del profesor y encima de la mesa junto a nuestro examen. Cuando el profesor esté despistado con la linterna rápidamente copiamos lo que tengamos que copiar (se dice que la tinta invisible de algunos de estos bolígrafos se puede llegar a ver si se mira muy cerca del folio, si es así os lo recomiendo mejor que andar usando la linterna). Una vez hayáis copiado una parte de vuestra chuleta os sugiero que escribáis algo con el bolígrafo de tinta visible que uséis en el examen encima de ese texto invisible ya copiado para no levantar sospechas.

Si sois un poco cuidadosos veréis que no es nada difícil copiar usando esta técnica. Si alguno de vosotros decide usarla o ya la ha usado me gustaría que me dejase un comentario diciéndome cual fue el resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario