COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

sábado, 20 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 15

Es cierto que dije que en mi blog no escribiría ninguna técnica que costara mucho dinero o que no estuviera al alcance de todo el mundo, pero me veo obligado por esta vez a incumplir lo que dije.
Para todas aquellas personas que en su tiempo compraron el ipod nano de 6ª generación les explico aquí una buena manera de usarlo.
Lo único que tenéis que tener es la funda con la correa para que vuestro ipod nano se convierta en un reloj de muñeca.
Una vez tengáis esto solo tendréis que meterle las fotos del tema de la asignatura en la que vais a copiar y listo. No creo que os la pillen por nada del mundo. Cada vez que el profesor se pase por vuestro lado lo único que tenéis que hacer es poner de nuevo la app del reloj.
Si no queréis comprar la funda del ipod nano no hay problema. El ipod nano de 6ª generación está dotado de una pinza en el lado opuesto de su pantalla. Enganchad la pinza a vuestra manga larga y ya podréis copiar sin problemas. Pero tened cuidado, sin la correa del reloj el ipod será un instrumento sospechoso que os podrán pillar fácilmente. Pero siempre podréis ponerle la excusa al profesor de que se os olvidó el reloj en casa y tuvisteis que poner ese. No todos los profesores conocen como funcionan estos aparatitos y no saben sus características.



No hay comentarios:

Publicar un comentario