COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

miércoles, 17 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 14

La llamaré la técnica de la CHULETA INVISIBLE. Hasta ahora todas las técnicas que os he propuesto (a excepción de la técnica de la no chuleta) requieren que escondamos nuestras chuletas en sitios estratégicos para que no nos la pillen. Pues con esta nueva técnica eso se acabó. Podremos dejar nuestra chuleta encima de la mesa con nuestras hojas en sucio o debajo del examen directamente gracias al papel de acetato.
Para el que no lo sepa el acetato es un tipo de papel transparente. Más que un papel es una lámina del grosor de una cartulina aproximadamente pero de plástico. Al ser totalmente transparente las ventajas son notablemente claras.

¿Por qué grabar nuestras chuletas con la punta del compás en la mesa o en los laterales del típico bolígrafo BIC cuando podemos grabar una chuleta del tamaño de un folio totalmente invisible?

El papel de acetato se graba con una punta de compás. Solo podéis grabar por un lado del folio ya que para ver lo que habéis grabado necesitaréis poneros a tras luz. Una vez hayáis terminado de grabar vuestra chuleta ya podréis utilizarla en el examen sin ningún tipo de problema. Podéis colocarla donde queráis, debajo del examen, debajo de las hojas en sucio o incluso encima del examen si el profesor es sedentario.

Sería muy práctico si mezclarais esta técnica con la técnica de los clips (véase mi entrada "técnica para copiar nº 4). Para llevar esta mezcla a cabo solo necesitaríais sustituir el folio dónde escribiríais la chuleta por el papel de acetato grabado. Esto haría de la técnica de los clips algo realmente imposible de pillar o incluso de imaginar para los más avispados profesores.

 

1 comentario:

  1. Otro de leon jaja yo no he usado esta técnica haber que tal. Estoy en el legio

    ResponderEliminar