COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

miércoles, 17 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 13

Para todos aquellos profesores que te dejan poner los estuches y otras cosas encima de la mesa aparte del bolígrafo tengo la técnica de la caja de doble fondo. Todos hemos visto alguna vez al típico mago que mete a un hombre en una caja parecida a un ataúd, la cierra, la vuelve a abrir y la caja resulta estar completamente vacía. Es una caja de doble fondo.
Nosotros haremos igual con nuestra chuleta, la esconderemos en la caja de doble fondo. No merece la pena esconder la chuleta dentro del estuche y arriesgarnos a que nos la pillen. Ésta técnica requiere tiempo y tener un poco de buena mano para las manualidades. Pero una vez realizado ésta técnica es imposible de pillar.
Necesitaremos:
  • Un envase de cartón pequeño (como los de los batidos de chocolate de toda la vida que llevan la pajita pegada en un lateral).
  • Celo.
  • Imanes de cocina.
  • Papel.
Procedimiento.
  1. Se coge el envase de cartón (con recubrimiento de aluminio interior) y se le hace un corte con un cúter de la mitad para abajo en la parte más ancha del envase. El corte tiene que ser un cuadrado perfecto y un corte limpio evitando arrancar el dibujito del envase por fuera. Se corta por todos los lados menos por la parte de abajo de tal manera que quede como una puerta levadiza de una castillo.
  2. En la parte superior (por dentro) de la zona que acabamos de cortar pegamos un imán de cocina de 4x4 milímetros.
  3. Se corta una tira de papel y se pega en la zona superior por dentro del envase que no hemos cortado, dejando que sobresalga al menos 1 centímetro cuadrado de papel. De esta manera se verá el hueco que hemos cortado más la tira de papel que sobresale. 
  4. En ese centímetro cuadrado de tira de papel se pega un imán de cocina también cortado y reducido a 5 milímetros cuadrados.
  5. Ahora cuando subamos la "puerta levadiza" se quedará pegada por la fuerza de atracción de ambos imanes. 
  6. Se quita el recubrimiento de aluminio de la puerta levadiza del envase, y encima del cartón se pega nuestra chuleta. Podemos pegar desde una chuleta pequeñita hasta una chuleta acordeón que se pueda desplegar. 
Una vez seguidos estos pasos ya tenemos nuestro envase-chuleta. No hay ni que decir que el envase ha de estar vacío y que tras haber terminado todos estos pasos el resultado final tiene que ser muy bueno para que el profesor no sospeche. 
Intentaré adjuntar alguna foto a esta entrada de un dibujo de esta técnica por si tenéis alguna duda. En cualquier caso siempre podréis preguntarme por medio de comentarios o mandándome un correo electrónico. 
Espero haberos ayudado una vez más a no estudiar.


El resultado final de esta técnica debería ser algo parecido a esta imagen de abajo. Comprobaréis que yo en el texto de arriba he hecho algunas variaciones que yo considero que son para mejor. Pero vosotros tenéis la última palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario