COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 9 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 11

Esta técnica requiere mucha preparación. Es sencilla de llevar a cabo y un poco confusa a la hora de explicar. Espero que todos la entendáis correctamente. Si tenéis alguna duda preguntadme por comentarios.

Se necesitarán:
  • Masilla o celo. (Más recomendable celo)
  • Imanes del frigorífico que se puedan cortar fácilmente.
  • Nuestra chuleta con el doble de longitud que una chuleta normal.
Una vez tengamos estos materiales seguiremos los siguientes pasos:
  1. Cortar 2 cachos de 1 cm cuadrado de imán.
  2. Para hacer la chuleta se hará del doble de longitud y de grosor de las medidas que sugiero en el artículo "¿Cómo hacer una buena chuleta?". La chuleta que hagamos se doblará a la mitad y solo escribiremos de la mitad para abajo y por un lado. 
  3. La mitad que no hemos escrito de la chuleta la pegamos con celo y con un imán debajo de la mesa de clase. La otra mitad debe sobresalir por la altura de la doblez para que podamos ver el texto de la chuleta sin problemas durante el examen. 
  4. Se pega con celo el imán que nos faltaba de la chuleta por el lado opuesto al escrito de la doblez para abajo.
¡Terminado! Ahora tenemos una chuleta que podemos desplegar y que cuando el profesor venga podemos doblarla y que quede escondida debajo de la mesa por medio de los dos imanes pegados a ambos extremos de la chuleta. Podéis hacer tantas chuletas de este tipo como os entren en la anchura de la mesa, pero tened cuidado no vayáis a desplegarlas todas a la vez, ¡vuestra mesa parecería un piano!. Es otra de mis muchas técnicas infalibles para copiar en un examen. Espero haber contribuido a vuestro no estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario