COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

lunes, 8 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 1

El bolígrafo calendario. Seguro que todos habéis visto alguna vez esos bolis que por dentro tienen enroscados un calendario en su interior que al sacarlo parece el mapa de un tesoro. Nosotros convertiremos ese mapa en un tesoro de verdad para nuestra salvación ante cualquier examen. Hay que tratar con cuidado el papel medio plastificado del que está hecho el calendario, podría romperse. Hay dos opciones a la hora de escribir una chuleta en el calendario:

  • Escribir en el mismo calendario con un rotulador de punta fina (0.2, 0.4, 0.5) permanente para plásticos. Problema: el boli-calendario no sería reutilizable para futuras ocasiones. 
  • Pegar con celo una chuleta que cupiera en las dimensiones del calendario. Problema: hay que hacerlo y estudiarlo con mucho cuidado ya que hay que tener en cuenta que el calendario debe introducirse en el interior del boli, si añadimos celo y volumen dependiendo del calendario puede caber o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario