COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

lunes, 8 de abril de 2013

¿Qué hago si el examen es tipo test?

Bueno, creo que en cuanto a los exámenes tipo test la cosa se complica ya que solo hay tres maneras de copiar.


  1. Hacer una chuleta de TODA la materia que entre en el examen.
  2. Ser un lince y tener una vista extraordinaria para poder ver el examen de los compañeros que estén a tu alrededor. Con la nueva normativa de educación en clases muy pequeñas se está introduciendo un número muy elevado de alumnos por lo tanto es más fácil copiar.
  3. LA TÉCNICA PARA COPIAR EN EXÁMENES TIPO TEST. Es sencilla e infalible. Pero tiene un pequeño problema, para realizar esta técnica es necesaria la colaboración de bastantes compañeros y a ser posible de los que estudien. Es sencillo, imaginad que estáis sentados ahora mismo en una mesa de vuestro colegio/instituto, dividid los laterales de la mesa en 3 ó 4 partes (tantas partes como opciones os pongan a elegir en el examen), marcad esas divisiones fuerte con lápiz de manera que sean fácilmente visibles para vuestros compañeros. Durante el examen cuando os entre alguna duda solo tendréis que esperar a que vuestros compañeros os miren para que le pongáis con los dedos disimuladamente el número de pregunta que necesitáis para que ellos os pongan el bolígrafo o el dedo en una de esas marcas realizadas para que sepáis la opción correcta. Si os ayudáis todos pues genial, pero si solo eres tu el que pregunta pues quizás algún compañero quede molesto...

1 comentario: