COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 23 de abril de 2013

OPINIÓN DEL AUTOR

Hola a todos. Hoy hace 15 días que creé este blog.

¿Por qué lo creé? Tras haber buscado mucho por internet no encontré ninguna página con técnicas seguras y fiables a la hora de copiar en un examen y entonces pensé que ya era hora de compartir algunas de mis ideas con la gente. Hace mucho que quería escribir mi primer blog, lo único que necesitaba era un tema sobre el que escribir. Y bueno, aquí está. Es cierto que no es muy satisfactorio decir que tu blog trata sobre copiar en los exámenes, pero supongo que ayudar a la gente tampoco está mal. 

No recomiendo copiar, siempre habrá algún momento en nuestra vida en la cual aquellos conocimientos que hemos adquirido estudiando nos sirvan de algo. Todo sirve para algo. Luego también debo decir que el acto de copiar nos sirve básicamente para la ESO y bachiller pero, ¿Qué será de nosotros una vez estemos en la universidad? ¿También copiaremos allí? 

A mí me gustaría estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones, es una de las ingenierías más complejas. En la universidad los temarios suelen ser de medio libro o un libro entero, ¿Os imagináis haciendo una chuleta de un libro entero? Pues no os lo imaginéis porque es imposible. Además tengo entendido que algunos profesores universitarios dejan llevar todos los libros que quieras al examen, incluyendo el libro de la asignatura. ¿Como será el examen para que nos dejen usar el libro? Os lo podéis ir imaginando. Yo creo que la ESO y el bachiller además de ser una enseñanza básica para la vida también tiene la función de ser un entrenamiento mental para que tengamos más capacidad de retención y más rapidez de estudio de cara a la universidad.

Como es el primer blog que escribo no se si estas casi 1700 visitas en 15 días quieren decir que tiene cierto éxito o es algo normal. Tengo entradas de más de 12 países diferentes, la mitad pertenecientes a la unión europea. Los países de los que más entradas recibo son España, Estados Unidos y Alemania. 

¿Un deseo? Mantener esta media de entradas y que este blog a pesar de consistir en técnicas para copiar en exámenes tenga mucho éxito.

Para aquellos que uséis mucho el Facebook sabed que también tengo una página en la que pongo todo esto. 
Gracias a todos por vuestras visitas. 

4 comentarios:

  1. Hola: menuda enciclopedia has recabado en el blog, una de las cosas que tienes que tener en cuenta, es que aunque hoy por hoy copiar en un examen de facultad no se ha ilegalizado especificamente, la politica de las Universidades es expulsarte de la carrera, esto si te pasa en primero es indiferente, pero imaginate que pasas cuatro cursos y te expulsan...no es recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. jaja seguiré ampliándola. No estaba al tanto de las políticas de las universidades así que te agradezco el comentario. En cualquier caso yo no recomiendo copiar tampoco.

      Eliminar
  2. Me gusta la opinión del autor.

    ResponderEliminar